Sunday, February 28, 2016

Menu Principal

Menu principal de los Temas de este Blog

TEMARIO


UNIDAD 1 Tecnologías de información y estrategias empresariales

1.1 Sistemas de información y tecnologías de información en los negocios actuales.

1.2. Fundamentos de gestión de procesos de negocio (BPM).

1.3. Análisis de los procesos de negocio en un sistema empresarial.

1.4 Alineación de los servicios de Tecnologías de información con las políticas y objetivos estratégicos organizacionales.

Tabla 1. Tabla comparativa de las organizaciones que utilizan TI en Chilpancingo

Tabla 2. Mapa cognitivo de comparación de herramientas BPM

Conclusión general de la Unidad I



UNIDAD Infraestructura de la tecnología de información

2.1.  Infraestructura de TI y tecnologías emergentes.

Tabla comparativa de tecnologías emergentes.

2.2.  Eficiencia y transformación delos procesos de negocio a través del uso de TI.




UNIDAD Marco de gobierno de tecnologías de la información



Conclusión general de la Unidad III


UNIDAD Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios





Conclusión general de la Unidad IV


UNIDAD 5 Marcos de referencia para la gestión de servicios de TI

5.1. Las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI.

5.1.1. Riesgo y conformidad. 

5.1.2. Cambios.

5.1.3. Información y balance de tecnología.

5.1.4. Operaciones.

5.1.5. Estrategia de negocio. 

5.2. Tendencias

Conclusión general de la Unidad V

No comments:

Post a Comment