Menu principal de los Temas de este Blog
TEMARIO
UNIDAD 1 Tecnologías de información y estrategias empresariales
1.1 Sistemas de información y tecnologías de información en los negocios actuales.
1.2. Fundamentos de gestión de procesos de negocio (BPM).
1.3. Análisis de los procesos de negocio en un sistema empresarial.
1.4 Alineación de los servicios de Tecnologías de información con las políticas y objetivos estratégicos organizacionales.
Tabla 1. Tabla comparativa de las organizaciones que utilizan TI en Chilpancingo
Tabla 2. Mapa cognitivo de comparación de herramientas BPM
Conclusión general de la Unidad I
UNIDAD 2 Infraestructura de la tecnología de información
2.1. Infraestructura de TI y tecnologías emergentes.
Tabla comparativa de tecnologías emergentes.
2.2. Eficiencia y transformación delos procesos de negocio a través del uso de TI.
UNIDAD 3 Marco de gobierno de tecnologías de la información
Conclusión general de la Unidad III
UNIDAD 4 Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios
UNIDAD 4 Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios
5.1. Las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI.
5.1.1. Riesgo y conformidad.
5.1.2. Cambios.
5.1.3. Información y balance de tecnología.
5.1.4. Operaciones.
5.1.5. Estrategia de negocio.
5.2. Tendencias
Conclusión general de la Unidad V
No comments:
Post a Comment